(+56) 2 2592 4000 Avenida Jorge Alessandri R. 10.900, San Bernardo infovinilit@aliaxis-la.com

SOLUCIONES INNOVADORAS

CANALETA DE PISO

AKASISON: DRENAJE PARA GRANDES SUPERFICIES

V-WELL TUBERIA DE IMPULSION PARA POZO

RIBLOC - RIBSTEEL

Dline Plus

Líneas integradas Dline Plus especialmente diseñadas para el riego por goteo, están elaboradas con resina de polietileno con altos estándares de calidad, permitiendo una mayor durabilidad y resistencia al uso de químicos y fertilizantes. Diseño de laberinto con doble filtro de entrada y doble punto de emisión. Disponible en rollo de 500 metros en 2l/h y 4l/h en su versión no compensado y autocompensado. Certificación DICTUC según NCh 3238-2011.

Cubeta para Techo Plano:

El diseño de techos planos se utiliza cada vez más en proyectos inmobiliarios, por lo que Vinilit ha incorporado una nueva pieza para el mix de canaletas de techo, la cubeta para techo plano diseño patentado por Nicoll Francia, que optimiza el drenaje de estas cubiertas.

El receptáculo central captura el 50% del flujo y lo dirige directamente a la bajante, sin crear turbulencias en la cubeta. Disponible en diferentes colores, con protección UV, y compatible con tubo de bajada de 80 mm Vinilit.

Canaleta de Piso Invisible

Canaleta de piso invisible, es un producto fabricado por Nicoll Francia. Solución innovadora y de vanguardia que permite el drenaje de aguas lluvia conservando la estética del paisaje, ofreciendo una solución integral a sus necesidades. Está fabricada en PVC y es compatible con cualquier tipo de material de piso, así como también con la línea de Nicoll Connecto.

Su diseño oculta la rejilla completamente, sólo dejando visible una pequeña ranura para evacuar el agua. Cumple con clase de resistencia A15, para tráfico peatonal, de acuerdo con la norma EN NF 1433.

Revisa el siguiente video: https://www.nicoll.fr/fr/installation-caniveau-connecto-invisible#.W5AmAEBHGFY.email

Akasison: Drenaje para grandes superficies

Akasison ofrece una solución de diseño de evacuación de aguas lluvias flexible e innovador que cumple con las exigencias de los diseños arquitectónicos de hoy. Es aplicable a todo tipo de proyectos y se ajusta todo tipo de cubiertas. Vinilit cuenta con un servicio integral de trabajo en la cual combina diseño, suministros y Asistencia en obra.

Sistema para pozos profundos V-Well

La línea V-Well está destinada al revestimiento de pozos profundos y tuberías de impulsión para bombas de pozos. Cuenta con alta calidad de fabricación, livianas, fáciles de instalar, soportan amplio rango de presiones y profundidades, sin presencia de corrosión y duraderas, convirtiéndolas en una alternativa ideal para aplicaciones de carácter agrícola, minero, constructor e industrial.

Línea RibLoc - RibSteel, tubería perfilada de PVC

Vinilit en su afán de entregar soluciones integrales y a la medida de nuestros clientes, trae este sistema de tubería perfilada de PVC RibLoc – RibSteel al mercado chileno. Contando con diámetros de 450 a 3.000mm para conducciones en lámina libre o de baja presión. Tiene un práctico proceso de fabricación bandas de perfil introducidas en equipos que conforman el tubo de forma helicoidal, además de traslapes asegurados mecánicamente (unión macho-hembra) y químicamente fusionados (solventes de secado lento y rápido).

Válvula Equilibradora de Presión

La nueva válvula equilibradora de presión Vinilit, es un dispositivo utilizado para gestionar el flujo de caídas de aire asegurando la ventilación de la red y deteniendo el reflujo de aire contaminado. Todo esto se logra gracias a una membrana especialmente diseñada de silicona que no se endurece en el tiempo y es antibacterial, además tiene un ángulo especial en su membrana que limita las pérdidas de carga y maximiza el flujo. Existen en dos medidas: 40-50mm y 100-110mm.

< >
CONTÁCTENOS

“Nos gusta ofrecer soluciones innovadoras, prácticas y efectivas para solucionar los retos técnicos de nuestros clientes”


LO QUE HACEMOS